El tratamiento del agua de consumo o también denominada a veces agua sanitaria incluye todo aquel sistema de tratamiento en el que el agua tiene como finalidad el uso para el consumo humano, por lo que es muy importante seguir unas correctas normas y medidas de higiene que garanticen la calidad del agua y la salud de las personas.
Con los tratamientos de aguas de consumo humano de que disponemos usted podrá evitar y solucionar problemas de corrosión, incrustaciones y crecimiento microbiológico, además podrá estar seguro de que cumple con todas las normas de calidad de consumo.
Para llevar a cabo los distintos tratamientos de aguas sanitarias aplicamos la legislación sobre calidad del agua de consumo humano y la de prevención de la legionelosis, por lo que con nuestros tratamientos de aguas sanitarias el agua de su instalación mantiene su calidad en todo momento. Esto se consigue realizando todas las revisiones y protocolos de actuación establecidos en las legislaciones (RD 865/2003 -140/2003) con el asesoramiento y la participación, cuando se precisa, de nuestro equipo de técnicos especializados.