Soluciones inmediatas y eficaces en todos nuestros tratamientos

Soluciones inmediatas y eficaces en todos nuestros tratamientos

Medidas preventivas frente al coronavirus

Slider

CORONAVIRUS / COVID-19

LA DESINFECCIÓN COMO MEDIDA PREVENTIVA AL CORONAVIRUS

El virus que causa la COVID‑19 se transmite principalmente a través de las gotículas generadas cuando una persona infectada tose, estornuda o espira. Estas gotículas son demasiado pesadas para permanecer suspendidas en el aire y caen rápidamente sobre el suelo o las superficies.
 
Usted puede infectarse al inhalar el virus si está cerca de una persona con COVID‑19 o si, tras tocar una superficie contaminada, se toca los ojos, la nariz o la boca.
 
Los datos actuales ascienden a más de 106 millones de afectados en todo el mundo.
  • Lavarse las manos con frecuencia.

  • Evitar tocarse los ojos, nariz y boca.

  • Al toser o estornudar cubrirse la nariz y boca con el codo.

  • Usar pañuelos desechables.

  • Si presenta sintomas respiratorio, evita el contacto cercano con otras personas.

  • Desinfección de instalaciones con afluencia de gente: hoteles, aeropuertos, centros comerciales, estaciones de transporte…

CMC apuesta por la desinfección como medida preventiva y de protección frente al coronavirus aplicando desinfectantes de alta eficacia por contacto directo y mediante la Nebulización.

La Desinfección por el método de Nebulización, permite conseguir tamaños de gota entre 30-100 micras; así el desinfectante permanecerá más tiempo flotando en el aire, y al depositarse cubrirá una superficie mayor, aumentando de esta forma su poder de penetración.

Los desinfectantes utilizados no son perjudiciales para las personas ya que no deja residuos.

  • Previamente retirar cualquier material que pueda ser dañado por la humedad, retirar también todos los productos de alimentación y utensilios que puedan estar en contacto con la alimentación. Proteger equipos eléctricos.

  • Posteriormente se realizará la aplicación del desinfectante mediante el método de nebulización, no se permitirá el acceso a las instalaciones hasta pasadas 3horas aproximadamente para que el tratamiento sea efectivo.

  • Deben tener en cuenta que todos los elementos que hayan sido retirados de las instalaciones para la desinfección deben ser desinfectados previamente antes de volverlos a introducir en las instalaciones.