Lavarse las manos con frecuencia.
Evitar tocarse los ojos, nariz y boca.
Al toser o estornudar cubrirse la nariz y boca con el codo.
Usar pañuelos desechables.
Si presenta sintomas respiratorio, evita el contacto cercano con otras personas.
Desinfección de instalaciones con afluencia de gente: hoteles, aeropuertos, centros comerciales, estaciones de transporte…
CMC apuesta por la desinfección como medida preventiva y de protección frente al coronavirus aplicando desinfectantes de alta eficacia por contacto directo y mediante la Nebulización.
La Desinfección por el método de Nebulización, permite conseguir tamaños de gota entre 30-100 micras; así el desinfectante permanecerá más tiempo flotando en el aire, y al depositarse cubrirá una superficie mayor, aumentando de esta forma su poder de penetración.
Los desinfectantes utilizados no son perjudiciales para las personas ya que no deja residuos.
Previamente retirar cualquier material que pueda ser dañado por la humedad, retirar también todos los productos de alimentación y utensilios que puedan estar en contacto con la alimentación. Proteger equipos eléctricos.
Posteriormente se realizará la aplicación del desinfectante mediante el método de nebulización, no se permitirá el acceso a las instalaciones hasta pasadas 3horas aproximadamente para que el tratamiento sea efectivo.
Deben tener en cuenta que todos los elementos que hayan sido retirados de las instalaciones para la desinfección deben ser desinfectados previamente antes de volverlos a introducir en las instalaciones.